Mi mejor regalo de 14 de febrero

Posted on February 14, 2013

0


Llega un nuevo 14 de febrero, y aunque lo considero una fecha muy comercial no dejo de reconocer que me da la oportunidad de detenerme a pensar en mis amores, principalmente en mi pareja.
Actualmente vivimos muy rápido y el día a día en muchas ocasiones nos devora sin que demos a nuestra relación de pareja la energía y tiempo que requiere para seguir fuerte y ser duradera. Por esa razón, me parece que el mejor regalo que podemos dar a nuestra pareja este 14 de febrero es uno que perdure más allá de un solo día, como:
(i) Reservar un tiempo a diario para los dos. Desde luego que habrá algún día en que tu energía se haya agotado, en ese caso transmitir lo importante que es para ti lo que tiene que decir y reservar un tiempo al día siguiente para comentarlo.
(ii) Planear citas de dos. Darte el tiempo para romancear, platicar sobre ustedes, y reconstruir la complicidad -no sólo el 14 de febrero-.
(iii) Reconectar con sus intereses antes de tener niños, aquello que disfrutaban como escuchar música, ver películas, filosofar sobre la vida, ….

¡Feliz 14 de febrero!

Advertisements
Posted in: Pareja